Apartamentos en Sotogrande, Alquiler y venta de apartamentos en Sotogrande y Cádiz. Una agencia inmobiliaria dedicada a la venta de propiedades, apartamentos y villas en Sotogrande

¿Qué se puede hacer? - Deportes

Deportes

Entre el Mediterráneo y el Atlántico, Sotogrande se constituye como un punto de encuentro turístico que ofrece una variada oferta de ocio y deportes de élite. Destacan sus campos de golf, una importante escuela de polo; las pistas de paddel- tenis o la posibilidad de practicar deportes náuticos, que hacen de este paraíso de San Roque uno de los complejos más famosos de Europa.

SotoGolf:

Club de Golf La Cañada: Fundado en 1982 por Robert Trent Jones, es el primer campo de golf municipal de la Costa del Sol, ubicado en la población de Guadiaro. Un club ideal para unas jornadas de deporte inmersas en un espacioso terreno de greenes, que dispone de dieciocho hoyos y de una escuela municipal de golf que ofrece clases para todos los niveles.

Federación Andaluza de Golf- http://www.fga.org

La Cañada Club de Golf- www.lacanadagolf.com

Club de Golf La Reserva: Bien conocido por un espectacular paisaje, fue diseñado por Cabell B. Robinson. Localizado cerca del Centro Hípico de Sotogrande, constituye desde 2003 un club de golf privado con dieciocho hoyos y vistas al Mediterráneo y a la montaña. Ofrece salones con bar, sala de reuniones, gimnasio o baño turco.

NH- Hoteles- http://www.nh-hotels.com

Campo de Golf Almenara: El Campo de Golf de Almenara, diseñado por Dave Thomas, ofrece sus servicios desde1998. Posee un amplio abanico de instalaciones nombradas como CAR (Centro de Alto Rendimiento), que incluyen hoyos de práctica de tamaño normal, calle de práctica cubierta y zona de prácticas destinada a bunkers, chip y putting, entre otros. Un paraíso del golf marcado por la elegancia que caracteriza el estilo andaluz.

Sotogrande - www.sotogrande.es

Club de Golf Valderrama : Ubicado en San Roque, en la Avenida de los Cortijos de Sotogrande, posee verdes campos de golf con nueve, 18 o 27 hoyos. Desde que se inaugurara en 1985 bajo el diseño de Robert Trent Jones, ha acogido torneos tan relevantes como el Campeonato del Mundo de Golf o Ryder Cup 1997.

Club de Golf Valderrama- www.valderrama.com

Real Club de Golf Sotogrande: Situado en el Paseo del Parque ofrece su terreno a los amantes del golf desde 1964. Actualmente cuenta con 1428 socios y acoge torneos relevantes como la Copa del Jerez y Escuela de Calificación de la PGA. Posee dieciocho hoyos de gran belleza y se diferencia por una serie de bunkers estratégicamente diseñados. Ofrece servicios de tenis y paddel, gimnasio o salón de socios.

Real Club de Golf- www.golfsotogrande.com

SOTO POLO

Santa María Polo Club: Sotogrande, la urbanización de lujo por excelencia, da relevancia a la práctica del polo, deporte cuyos orígenes se remontan a las tribus iraníes, llegando a Occidente a través de la India en el siglo XX. El Club se configura actualmente como uno de los clubes de polo europeos más famosos. Situado en San Roque, acoge anualmente la Copa de Oro, la Copa de Bronce o la Copa Fundador Enrique Zobel. Alberga entre sus instalaciones, ocho canchas, cuadras y una clínica veterinaria. También cuenta con instalaciones para eventos y celebraciones en distintas zonas de juego.

Santa María Polo Club- www.santamariapoloclub.com

San Roque- www.sanroque.es

Real Federación Española de Polo- www.rfepolo.org

Clases de Polo: Usted Esta en la Costa del Sol, es su oportunidad de probar polo, tome una clase.
Sienta de cerca los secretos de este increíble deporte.
Entienda porque multimillonarios se apasionan con este deporte.
Se lo advertimos el polo es adictivo. Hay una teoría que dice que el amante de los caballos que prueba polo, nunca lo podrá abandonar. Si usted visito Sotogrande y no probo jugar al polo es como haber ido a Paris y no haber subido a la torre Eiffel.

Polear:  www.polear.com
Clases individuales y grupales para niños, niñas y adultos en todos los niveles.

PADdEL TENIS

Las instalaciones de Sotogrande ofrecen junto al Racquet Centre nueve pistas de paddel, una de las cuales es acristalada, todas de 20 x 10 metros y con paredes de 3 metros de altura, además de cuatro pistas de tenis al lado del mar. Recientemente, el centro ha acogido el Torneo Valion del Paddel y el Circuito Andaluz de Menores.

Otros clubes son el Club de Playa el Cucurucho, Club de Playa y Tenis El Octógono o el Club de Tenis La Gaviota.

San Roque- www.sanroque.es

Todo el tenis en la Red- www.tenis.net

SOTOVELA

Real Club Marítimo Sotogrande: Los aficionados de los deportes náuticos bucean en el entorno de la vela en el Real Club Marítimo de Sotogrande que forma parte del Puerto Deportivo del complejo. Los deportistas disponen de una playa que abarca vistas a Gibraltar, próximas al continente africano y a un paso de las playas de Cádiz, que ofrecen la posibilidad de practicar la navegación a vela, en todas sus modalidades.

Real Club Marítimo de Sotogrande- www.rcms.es

Real Federación Española de Vela- www.rfev.es

Puerto Deportivo de Sotogrande- www.puertosotogrande.com

Copa América- www.americascup.org

La Regata- www.laregata.com

Puerto Deportivo: El Puerto Deportivo de Sotogrande acoge un gran número de eventos y actividades durante el año, lugar donde se celebran regatas y se dan cita veleros de toda España. El Puerto es hoy uno de los mejores del Mediterráneo gracias a su gran oferta de instalaciones y servicios. Cuenta con 545 atraques para yates entre ocho y cien metros de largo.

Puerto Deportivo de Sotogrande- www.puertosotogrande.com

Playas

Sotogrande esconde lujosas playas de 3.800 metros de longitud junto a una edificación semiurbana, donde se pueden alquilar embarcaciones náuticas y disfrutar de los clubes de playa el Octógono o el Cucurucho, que ofrecen todo tipo de comodidades junto al mar.

Sotogrande- www.sotogrande.es

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com