Apartamentos en Sotogrande, Alquiler y venta de apartamentos en Sotogrande y Cádiz. Una agencia inmobiliaria dedicada a la venta de propiedades, apartamentos y villas en Sotogrande

Suscribete a nuestro
boletín inmobiliario aquí

¿Cómo llegar a Sotogrande?

Sotogrande se encuentra en la Provincia de Cádiz, lindando con la Costa del Sol y la provincia de Málaga. Es una urbanización excelentemente comunicada, tanto por tierra como por mar y por aire:

- Si viene en Coche:

Para llegar en vehículo a Sotogrande, venga desde Cádiz o venga desde Málaga, usted tendrá que venir por la Nacional 340 desde ambas zonas. Por otro lado, si viene desde Málaga tendrá la alternativa de la Autopista de Peaje AP 7, que enlaza Estepona (Málaga) con Sotogrande. SALIDA 130. Si viene desde Sevilla, usted deberá ir hasta Jerez en primer momento, y de ahí enlazar con la A 381 que le llevará a Los Barrios, desde Los Barrios cogerá la Nacional 340 dirección Málaga hasta llegar a Sotogrande. SALIDA 130

- Si viene en Avión:

Sotogrande tiene a 1 hora y cuarto de distancia el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga, de la capital de la Costa del Sol. Desde Sotogrande hasta el Aeropuerto usted puede ir por la Autopista de Peaje AP 7 o por la Carretera Nacional 340. La distancia en tiempo es de 1 hora y cuarto aproximadamente ¡No vaya con el tiempo justo y precaución en la carretera!

Por otro lado, sepa que el Aeropuerto de Gibraltar está a tan sólo 20 minutos, aunque desde estas instalaciones usted sólo podrá ir a Londres y viceversa. Por otro lado, en el Puerto Deportivo de Sotogrande usted cuenta con un Helipuerto.

Otro de los aeropuertos a través del cual usted puede llegar a Sotogrande es el Aeropuerto de Jerez (1 hora y media de distancia en coche).

- Si viene en Barco:

Para llegar por mar hasta Sotogrande sólo puede hacerlo a través de su Puerto Deportivo, conocido por sus excelentes instalaciones. En sus atraques pueden fondear barcos de hasta 50 metros de eslora. Para más información, visite la web del Puerto Deportivo de Sotogrande (www.puertosotogrande.com).

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com