Teseo estates - El Circuito Europeo de Golf en Sotogrande La Reserva

El Circuito Europeo de Golf en Sotogrande La Reserva

14/02/2014
teseoestatetounamentgolfsotogrande.jpg

 

Entre el el 3 y 6 de abril 2014 se disputará el Circuito Europeo de golf un en el suelo español, en nuestra zona de La Reserva de Sotogrande Club de Golf.
Esta competición, de clasificación para la final del circuito, es muy esperado por los amantes del mundo del Golf y no podrán encontrar mejor escenario e instalaciones que las que ofrece este club de Sotogrande.
 
 Participarán 144 profesionales, cuatro plazas reservadas para invitados de los patrocinadores, cuatro destinadas a profesionales españoles y con igual número de participantes provenientes de ambos circuitos, Europeo y Challenge.
 
  "Desde NH Hotel Group y Sotogrande SA hemos hecho un gran esfuerzo para traer el European Tour de nuevo a Sotogrande, y nos gustaría poder convertirlo en un fijo del calendario. Es un reto para La Reserva de Sotogrande albergar un torneo de esta envergadura, y estamos seguros de que el campo estará a la altura del evento. Tanto jugadores como aficionados disfrutarán con el espectacular diseño de nuestro recorrido", apuntó al respecto Ramón Luengo, Director General de Sotogrande SA.
 
 

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com