Teseo estates - Inversores Buscandos Chollos en Sotogrande

Inversores Buscandos Chollos en Sotogrande

17/09/2014
21218-isabellacatolicateseoestatesotogrande_14.jpg

La dura realidad es que muchas familias españolas siguen siendo desalojado por el impago de sus hipotecas, sin embargo, el mercado es impulsado fuertemente por los compradores extranjeros que están invirtiendo en el mercado inmobiliario español y más concretamente en Sotogrande.

 Sotogrande se diferencia de otros lugares residenciales de lujo, ofreciendo los campos de golf más prestigiosos tales como Valderrama, San Roque, Almenara y La Reserva, la magnífica Santa María Polo Club y su prestigioso y exclusivo puerto deportivo, club de playa, villas y apartamentos impresionantes.

 

Desde enero 2014 los agentes de Teseo Estate se han notado un mayor interés de los inversores extranjeros y españoles. Mas inmuebles se han vendido en el último trimestre que en el año anterior y casi todas las reservas disponibles para villas y apartamentos en alquiler se coloca este verano.

 

Según la Guía mundial de las propiedades:

Mercado de la vivienda en España se está recuperando, en medio de la mejora gradual de las condiciones económicas. Precios de la vivienda en España cayó un 3,03% durante el año a finales de Q2 2014, (-3,12% ajustado a la inflación), la caída anual más bajo desde Q2 2008, con base en cifras de TINSA.

Durante el último trimestre, los precios de la vivienda en España se incrementaron ligeramente en un 0,15% (-0,78% ajustado a la inflación) en Q2 2014. transacciones inmobiliarias residenciales aumentaron un 48% en el 1er trimestre 2014 respecto al año anterior, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La mejora se debe principalmente a los compradores de propiedad extranjera, la compra en la costa.

Británicos representaron el 15% de todas las ventas a los inversores extranjeros, seguidos por los franceses (10%), rusos (9%), y los belgas (7%), de acuerdo con la sociedad de Registradores de la Propiedad de España.

By Chantal Feuerlein

 

 

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com