La Asociación Cultural de Sotogrande Celebra un Concierto en La Reserva el 29 de Marzo

14/03/2014
algiszaborasteseoestatesotogranderesevaconcertclassicmusic.jpg

El próximo 29 de marzo, La Reserva de Sotogrande acogerá un concierto de música con  Algis Zaboras organizado por la Asociación Cultural de Sotogrande. Un fantástico nexo de la entidad entre el concierto de Reyes y el próximo gran evento con el Collegium Musicum el 25 de mayo.

Zaboras es pianista, acordeonista y director de numerosos coros y orquestas en Lituania, Macedonia, EEUU y Rusia, con los que ha actuado en Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Macedonia, Polonia, Dinamarca, República checa, EEUU, España y otros países.

Es presidente de la Asociación Coral “Aukuras” y del concurso coral Internacional “Stsys Simkus”, autor de numerosas publicaciones y trabajos de investigación y divulgación musical, conferenciante, miembro honorífico de la Asociación de compositores macedonios, Maestro de Coro en numerosas óperas: Carmen, La Traviata, Nabucco, Rigoletto, Aida, Turandot, Tosca, Mme Buterfly, el Murciélago, L’elixir d’amore, etc… Ofrecerá un variado repertorio con valses de J. Strauss, polonesas, mazurkas, charleston y canciones populares de siempre que harán las delicias del auditorio. En sus más de 30 años de experiencia docente ha formado a 40 directores de coro y orquesta.

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com