Apartamentos en Sotogrande, Alquiler y venta de apartamentos en Sotogrande y Cádiz. Una agencia inmobiliaria dedicada a la venta de propiedades, apartamentos y villas en Sotogrande

Suscribete a nuestro
boletín inmobiliario aquí

Quienes somos

Teseo Estate nació en el año 2002 con el espíritu de ser una agencia inmobiliaria pequeña y con servicio exclusivo a pocos clientes. Con el tiempo nos hemos convertido en una agencia de referencia en la zona sin perder nuestra esencia de dar un SERVICIO INTEGRAL y EXCLUSIVO tanto en el asesoramiento de Alquileres como en el de Compraventa.

Actualmente nuestra área de actuación se ha ampliado al Campo de Gibraltar y a otras zonas de la Costa del Sol como Alcaidesa y Marbella. En el 2010 abrimos una delegación en el centro de Madrid por las sinergias que hay con esta población y con el fin de mejorar nuestro servicio acercándonos mas a una de nuestros principales focos de captación de clientes.

Nuestro objetivo es trasladar el máximo valor añadido en cada uno de los servicios inmobiliarios que prestamos y lo hacemos en todas las fases del proceso. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que posee un valioso conocimiento- en muchos casos único- sobre la oportunidad inmobiliaria en el mercado residencial y terciario de Sotogrande.

Descarga nuestro dossier de empresa >>>

Teseo desarrolla íntegramente 4 servicios diferenciados:

1.- Asesoramiento en la Compra de viviendas:
Nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del producto que mejor se adapte a sus deseos y necesidades en función de sus preferencias en cuanto a tipología de la vivienda, ubicación, orientación y calidades.

2.- Asesoramiento en la Venta de viviendas:
Este proceso comienzo con una Tasación Comercial gratuita realizada por Teseo y el acuerdo posterior de un Precio realista de comercialización que se ajuste a la situación del mercado en cada momento. No exigimos ni recomendamos DAR EN EXCLUSIVA la comercialización de viviendas para fomentar una libre y sana competencia que beneficie al comprador.

3.- Gestión integral de alquileres:
Este proceso incluye la Captación del Inquilino, análisis de sus referencias (solvencia e histórico), redacción del contrato, gestión de las garantías, seguimiento de los pagos, tramitación de cambios de titularidad en los suministros e inspección del correcto mantenimiento del inmueble.

4.- Mantenimientos
Ofrecemos un completo paquete de gestión para que su casa esté correctamente mantenida y cuidada TODO EL AÑO. Debido a la climatología de la Costa las viviendas necesitan un mínimo de supervisión para mantener su valor en el tiempo.

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com