Quienes somos

Primer Consultor Inmobiliario en Sotogrande

Teseo Estate nació en el año 2002 con el espíritu de ser una agencia inmobiliaria pequeña y con servicio exclusivo a pocos clientes. Nos hemos convertido en una agencia de referencia en la zona sin perder nuestra esencia de dar un SERVICIO INTEGRAL y EXCLUSIVO tanto en el asesoramiento de Alquileres como en el de Compraventa. Actualmente somos la mayor agencia de Sotogrande (medido por el número de empleados).

Nuestra área de actuación se ha ampliado al Campo de Gibraltar y a otras zonas de la Costa del Sol como Alcaidesa y Marbella. En 2010 abrimos una delegación en el centro de Madrid por las sinergias que hay con esta población y con el fin de mejorar nuestro servicio acercándonos más a una de nuestros principales focos de captación de clientes.

Nuestro objetivo es trasladar el máximo valor añadido en cada uno de los servicios inmobiliarios que prestamos y lo hacemos en todas las fases del proceso. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que posee un valioso conocimiento- en muchos casos único- sobre la oportunidad inmobiliaria en el mercado residencial y terciario de Sotogrande.

Teseo desarrolla íntegramente 4 servicios diferenciados:

1.- Asesoramiento en la Compra de viviendas:
Nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del producto que mejor se adapte a sus deseos y necesidades en función de sus preferencias en cuanto a tipología de la vivienda, ubicación, orientación y calidades.

2.- Asesoramiento en la Venta de viviendas: Este proceso comienza con una Tasación Comercial gratuita realizada por Teseo y el acuerdo posterior de un Precio realista de comercialización que se ajuste a la situación del mercado en cada momento.

3.- Gestión integral de alquileres: Este proceso incluye la Captación del Inquilino, análisis de sus referencias (solvencia e histórico), redacción del contrato, gestión de las garantías, seguimiento de los pagos, tramitación de cambios de titularidad en los suministros e inspección del correcto mantenimiento del inmueble.

4.- Mantenimientos Ofrecemos un completo paquete de gestión para que su casa esté correctamente mantenida y cuidada TODO EL AÑO. Debido a la climatología de la Costa las viviendas necesitan un mínimo de supervisión para mantener su valor en el tiempo. Cada año cientos de personas disfrutan de nuestros servicios en la venta, alquiler, y mantenimiento de propiedades en Sotogrande, Alcaidesa y alrededores.

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com