Appartement à louer en Isla Tortuga, Marina de Sotogrande

à court terme 13.800 €/Mois
à long terme 3.000 €/Mois
Réf: 444
Lits: 3
Bains: 3
Construit: 223 m²
Terrasse: 50 m²

Appartement for rent in Isla Tortuga, Marina de Sotogrande with 3 bedrooms, 3 bathrooms and has pool (privé), garage (privé) and garden (communautaire). Dimensions: 223m² built, 150m² interior and 50m² terrace.

This property, orientation southwest, has the following facilities: terrasse privée, côté plage, climatisation, près du port, surveillancecameras, cuisine entièrement adaptée, marinaview, plancher en marbre, proche de la mer/plage, climatisation individuelle, terrasse découverte, buanderie, internet - wi-fi, service 24h, placards, résidence fermée, excellent état and service de sécurité 24h.

Caractéristiques supplémentaires
  • Terrasse privée
  • Côté plage
  • Climatisation
  • Près du port
  • SurveillanceCameras
  • Cuisine entièrement adaptée
  • MarinaView
  • Plancher en marbre
  • Proche de la mer/plage
  • Climatisation individuelle
  • Terrasse découverte
  • Buanderie
  • Internet - Wi-Fi
  • Service 24h
  • Placards
  • Résidence fermée
  • Excellent état
  • Service de sécurité 24h

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 delParlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 dediciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales leinformamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte deIGNACIO MIER REAL ESTATE S.L. con CIF B11590122, con domicilio en CENTROCOMERCIAL MAR Y SOL, 28 SOTOGRANDE con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por ustedcontratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en elconsentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimientocondicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial odurante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no secederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si IGNACIO MIER REAL ESTATE S.L.estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos deacceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento ysupresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridadde Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica INFO@TESEOESTATE.COM, adjuntando copia del DNI en ambos casos.

Map
Recherches similaires