Teseo estates - Listado de noticias

Suscribete a nuestro
boletín inmobiliario aquí

Listado de noticias

29/10/2015

La solicitud de visados para construir nuevas viviendas se dispara un 28% hasta agosto

El número de visados solicitados para construir nuevas viviendas creció un 28% interanual en los ocho primeros meses del año, hasta sumar 31.612 certificados, según el Ministerio de Fomento.
La demanda de permisos para levantar viviendas nuevas mantiene así la tendencia de crecimientos que viene registrando desde hace meses, y que permitió cerrar 2014 con el primer aumento desde 2006.
En cuanto a 2015, en caso de que durante el resto del ejercicio se mantenga el mismo ritmo de solicitud de visados, se saldará con un segundo aumento anual consecutivo. De esta forma, se rozarán los 47.500 certificados, un volumen no obstante aún lejos de las cifras récord alcanzadas antes de la crisis.
Por el momento, en los primeros ocho primeros meses del año, el 79,7% del total de visados solicitados correspondieron a la construcción de nuevos pisos en bloque, con 22.058 unidades y una subida interanual acumulada del 31,3%.
El resto de las autorizaciones pedidas correspondieron a residencias unifamiliariares, con 9.538 solicitudes, un 20,6% más que en el mismo periodo de un año antes.

27/10/2015

Operadores turísticos noruegos, vinculados al golf en Sotogrande

Un grupo de al menos doce noruegos, pertenecientes a distintas agencias de viajes, clubes de golf y revistas especializadas, visitarán la zona esta semanacon una actividad organizada por Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo, en Oslo. La Delegación Municipal de Turismo, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, colabora junto al Patronato Provincial de Turismo en esta iniciativa, con la que se pretende dar a conocer en Noruega la oferta andaluza en el deporte del golf.

17/09/2014

Inversores Buscandos Chollos en Sotogrande

La dura realidad es que muchas familias españolas siguen siendo desalojado por el impago de sus hipotecas, sin embargo, el mercado es impulsado fuertemente por los compradores extranjeros que están invirtiendo en el mercado inmobiliario español y más concretamente en Sotogrande.
Sotogrande se diferencia de otros lugares residenciales de lujo, ofreciendo los campos de golf más prestigiosos tales como Valderrama, San Roque, Almenara y La Reserva, la magnífica Santa María Polo Club y su prestigioso y exclusivo puerto deportivo, club de playa, villas y apartamentos impresionantes.

Desde enero 2014 los agentes de Teseo Estate se han notado un mayor interés de los inversores extranjeros y españoles. Mas inmuebles se han vendido en el último trimestre que en el año anterior y casi todas las reservas disponibles para villas y apartamentos en alquiler se coloca este verano.

Según la Guía mundial de las propiedades:
Mercado de la vivienda en España se está recuperando, en medio de la mejora gradual de las condiciones económicas. Precios de la vivienda en España cayó un 3,03% durante el año a finales de Q2 2014, (-3,12% ajustado a la inflación), la caída anual más bajo desde Q2 2008, con base en cifras de TINSA.
Durante el último trimestre, los precios de la vivienda en España se incrementaron ligeramente en un 0,15% (-0,78% ajustado a la inflación) en Q2 2014. transacciones inmobiliarias residenciales aumentaron un 48% en el 1er trimestre 2014 respecto al año anterior, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La mejora se debe principalmente a los compradores de propiedad extranjera, la compra en la costa.
Británicos representaron el 15% de todas las ventas a los inversores extranjeros, seguidos por los franceses (10%), rusos (9%), y los belgas (7%), de acuerdo con la sociedad de Registradores de la Propiedad de España.

By Chantal Feuerlein

25/08/2014

Espectaculo “El Reino de las Musas” en la Plaza de los Naranjos, Sotogrande

El colectivo Mosayko Arte Música, con la colaboración de la Asociación Cultural Sotogrande, organizó en la Plaza de los Naranjos de Puerto Sotogrande el espectáculo “El reino de las musas”, a cargo del pianista pacense Pedro Gutiérrez “Monty” y del artista José Manuel Gamero. Inspirado por la música de “Monty”, Gamero realizó simultáneamente una obra de arte en vivo, ante la mirada del público.

La actividad se encmarca en el proyecto “Solo Arte” que se desarrolla a lo largo del mes en la citada plaza. Además, hubo una cata de vino ofrecida por la bodega Pinna Fidelis y tapas de Andrea L. Raffetta, así como una exposición de las obras de los artistas del colectivo Mosayko, como se ha ido desarrollando durante todo el verano.

22/07/2014

El Mundo del Polo Gira en Torno a Sotogrande

La 43 edición del torneo internacional de polo en sotogrande coloca a la zona en el foco y principal centro de atención del mundo de polo este verano con una nueva edición llena de récords. Con la concentración de varios de los mejores equipo y polistas de mundo, una nueva edición del Torneo internacional, que arranca el 26 de Julio, proyecta a nivel internacional la imagen y marca Sotogrande potenciando a su valor y fuerza en el exterior. Estos eventos de gran calado suponen un positivo impacto reforzando el crecimiento económico en los diferentes sectores de negocio de la zona.

14/03/2014

La Asociación Cultural de Sotogrande Celebra un Concierto en La Reserva el 29 de Marzo

El próximo 29 de marzo, La Reserva de Sotogrande acogerá un concierto de música con Algis Zaboras organizado por la Asociación Cultural de Sotogrande. Un fantástico nexo de la entidad entre el concierto de Reyes y el próximo gran evento con el Collegium Musicum el 25 de mayo.

Zaboras es pianista, acordeonista y director de numerosos coros y orquestas en Lituania, Macedonia, EEUU y Rusia, con los que ha actuado en Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Macedonia, Polonia, Dinamarca, República checa, EEUU, España y otros países.

14/03/2014

La Nueva Web de Teseo Estate

Vía nuestra nueva página web Teseo Estate encontraras la más amplia selección de vivienda en Sotogrande, te resultare más fácil encontrar la propiedad que estas buscando, a través de el filtro de búsqueda que permite realizar una búsqueda avanzada. Podéis seleccionar la área exacta donde usted desea residir, los número de habitaciones, la gama precio, el tipo de vivienda.
Suscribe desde ahora a nuestro boletín vía la página Teseo Estate y recibirá nuestra últimas ofertas .
http://www.teseoestate.com/contactos/alta

Un equipo dinámico está a su disposición para ayudarle en su búsqueda. También ofrecemos la mejor gestión para que su casa esté correctamente mantenida y cuidada todo el año. Nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del producto que mejor se adapte a sus deseos y necesidades en función de sus preferencias en cuanto a tipología de la vivienda, ubicación, orientación y calidades.

24/02/2014

María Parra ha Conquistado la Segunda Edición de la Copa de Andalucía Femenina

La Sanroqueña María Parra ha conquistado la segunda edición de la Copa de Andalucía Femenina. María ha entregado una tarjeta de 74 golpes, 3 sobre el par del campo de La Cañada y tres menos que la madrileña Carlota Bachiller, del Club de Golf Las Rejas, que ha firmado 77. La tercera posición la ocupa la jugadora de Guadalmina Lucía Jiménez con 79, y en el cuarto puesto han empatado Mónica Ruiz Pavón y Julia Andrés con 80 golpes.

14/02/2014

El Circuito Europeo de Golf en Sotogrande La Reserva

Entre el el 3 y 6 de abril 2014 se disputará el Circuito Europeo de golf un en el suelo español, en nuestra zona de La Reserva de Sotogrande Club de Golf.
Esta competición, de clasificación para la final del circuito, es muy esperado por los amantes del mundo del Golf y no podrán encontrar mejor escenario e instalaciones que las que ofrece este club de Sotogrande.


Participarán 144 profesionales, cuatro plazas reservadas para invitados de los patrocinadores, cuatro destinadas a profesionales españoles y con igual número de participantes provenientes de ambos circuitos, Europeo y Challenge.

"Desde NH Hotel Group y Sotogrande SA hemos hecho un gran esfuerzo para traer el European Tour de nuevo a Sotogrande, y nos gustaría poder convertirlo en un fijo del calendario. Es un reto para La Reserva de Sotogrande albergar un torneo de esta envergadura, y estamos seguros de que el campo estará a la altura del evento. Tanto jugadores como aficionados disfrutarán con el espectacular diseño de nuestro recorrido", apuntó al respecto Ramón Luengo, Director General de Sotogrande SA.

04/12/2013

En Sotogrande y alrededores encontrará una gran selección de restaurantes:

Trattoría Pso del Parque s/n 956 794 097. Pasta a buen precio.

Café del Mar Pso. del Mar, la Marina. 956 790 416. Los mejores espetos de sardinas.

Restaurante Hotel de Sotogrande 956 695 444- 902 18 18 36 . Las mejores vistas de Sotogrande.

El Cucurucho Club de Playa, Paseo del Parque 956 794 097.

Cafetería Ke Puerto Deportivo Sotogrande 956 790 333. Indiscutible número uno de Sotogrande.

Cafetería Ke Centro Hípico Sotogrande 956 695 867.

18/04/2013

NUEVA WEB DE TESEO

Nueva WEB Teseo


Página 1 de 3Ir a la: -1- |2| |3|

Centro Comercial mar y sol, 28 Sotogrande, 11310 Cádiz - Telf: 956 796 626 Fax: 956 796 125 - info@teseoestate.com